Dos detenidos por robar una moto y otro por violación de domicilio

Sucesos 27/05/2017 Por
Dos jóvenes fueron detenidos en Río Tercero por haber sustraído una motocicleta que había sido dejada estacionada frente a un local bailable. En tanto, otro joven fue detenido al ser encontrado en las inmediaciones de una vivienda, a cuyo patio habría ingresado con fines de robo…
Detenidos

El primer procedimiento se realizó a las 4:50 del sábado, cuando un móvil policial realizaba un recorrido entre los Barrio Media Luna y Norte. En la intersección de Intendente de Buono y San Pedro, un adolescente de 17 años señaló haber dejado su motocicleta, una Motomel 110 c.c., estacionada frente a un local bailable ubicado en calle Acuña. Al salir encontró que la misma no se encontraba en el lugar. Con esos datos, se efectuó un operativo cerrojo, en donde se visualizó en calle Rastreador Fournier que dos jóvenes corrían hacia calle Ricardo Balbín con una motocicleta. Ambos, de 19 y 20 años, domiciliados en Almafuerte, llevaban el rodado, de la marca y con el dominio de la que había sido sustraída, con signos de haber sido forzada, sin su carenado frontal. Los jóvenes fueron trasladados a la policía, quedando a disposición de la Justicia.

En barrio Monte Grande, dos horas antes, también en la madrugada del sábado, la policía por la activación de una alarma mediante pulsador (indicando robo), se hizo presente en un inmueble. Los efectivos observaron que en un terreno colindante con la vivienda salía un hombre en una bicicleta. Se lo identificó como un joven de 26 años, con domicilio en Villa María. Señala el parte que al momento del control no pudo justificar su presencia en el lugar, además de mostrarse nervioso, contradiciéndose. Una mujer de 28 años, propietaria de la casa, manifestó que había escuchado ruidos en el patio, observando a un sujeto que vestía prendas claras, por lo que presionó el pulsador de la alarma. La ropa que llevaba colocada el joven, coincidía con las descriptas por la mujer. Por ello fue detenido siendo detenido a la Departamental Tercero Arriba de la Policía, quedando a disposición de la Justicia.

Fuente y Fotografías: Policía de Río Tercero

Te puede interesar