Río Tercero: se produjeron dos salidas de los Bomberos Voluntarios

Sucesos 15/11/2017 Por
La primera fue con una brigada a un edificio de calle General Paz, sede la AGEC, en donde se produjo un cortocircuito en uno de las aires acondicionados, desde el que comenzó a emanar humo. No pasó a mayores. En el segundo caso, fue un principio de incendio en una vivienda de barrio Castagnino, siendo sofocado por los servidores públicos...
Bomberos Camión
Imagen a modo Ilustrativo

Antes del mediodía del miércoles, los Bomberos Voluntarios tuvieron dos salidas por llamados a su número de emergencias.

En el primer caso, un aire acondicionado de la sede de la AGEC, sufrió un inconveniente, emanando humo, lo que provocó alerta entre quienes desarrollan sus tareas en el lugar. El problema fue controlado rápidamente.

En la otra salida, fue en una vivienda de barrio Castagnino, por un principio de incendio en una vivienda, el que pudo ser controlado por los servidores públicos. En el lugar, según se informó desde el cuerpo, tomó fuego un cielo raso de madera. Los bomberos sofocaron el foco ígneo, y procedieron a enfriar y asegurar el lugar.

Te puede interesar