Este sábado se realiza la segunda Feria Franca en Almafuerte

Regionales 22/05/2017 Por
Es en la Plaza San Martín de la ciudad. En la misma, a modo de mercado abierto, se pueden encontrar diferentes productos que se venden sin intermediarios…
Ver galería Feria Franca Almafuerte1
1 / 2 - (Foto: Facebook Municipalidad de Almafuerte)

Se realiza todos los sábados. El horario es de 10 a 14. Según se informa desde el municipio, más de 16 son los puestos en los que se pueden encontrar, con precios accesibles, por ejemplo, pan casero, empanadas, tortas, dulces y otros alimentos. Además, se venden manualidades, artesanías, plantas, hortalizas y productos elaborados.

El sistema de Ferias Francas se promociona como una manera de abaratar costos al momento de comprar, ya que en la venta de productos, no existe la intermediación para llegar del vendedor al comprador. En la mayoría de los puestos, se trata de microemprendedores que ofrecen, como está señalado, diferentes productos. En la ciudad de Córdoba, por ejemplo, son muchas las ferias francas que se pueden encontrar en diferentes ubicaciones en determinados días de la semana.

Desde el municipio, cuando se anunció la primera Feria Franca, para quienes estuvieran interesados, se informó que la inscripción es gratuita para quienes deseen participar y se realiza en el edificio municipal, área de Comercio. También se puede llamar al siguiente teléfono 15565050. 

Te puede interesar