Habrá actividad en Río Tercero por el Día Mundial de la Diabetes

Locales 13/11/2017 Por
Habrá actividad organizada por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. En la avenida San Martín, frente a la sede de la institución, con la compañía de APAHUD, se estará repartiendo ensalada de frutas y cintas azules, como acto de prevención. Una profesional, en tanto, evacuará consultas inherentes a esta enfermedad. El miércoles, en el centro de capacitación de la entidad, se realizará una jornada de aprendizaje...
Diabetes

Este martes 14 de noviembre es el Día Internacional de la Diabetes. Por tal motivo entre las 10 y 11.30, en la vereda de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos (sobre Avenida San Martin) con la compañía de APAHUD y un personaje especial en zancos, se repartirá ensalada de frutas y cintas azules como acto de toma de conciencia sobre el cuidado en la prevención de esta enfermedad. También estará la licenciada Rosina Pissani, para evacuar cualquier consulta que surja de las personas que pasen por el lugar para aclarar dudas inherentes a esta enfermedad.

El miércoles, en tanto, en el centro de capacitación de la entidad, en Belgrano y Colón, se realizará una jornada de aprendizaje. La misma se denomina: "La danza, el equilibrio energético y la nutrición como herramientas terapeúticas en la diabetes". Habrá un cierre con un espectáculo a cargo de Fernando Peralta. Será a las 18.

Te puede interesar