Trascendió que el presidente Mauricio Macri podría visitar Almafuerte

Regionales 12/11/2017 Por
Así lo señaló el portal InfoAlmafuerte, en base a fuentes ligadas a las empresas que trabajan sobre el nuevo puente de la Autovía 36. Sería para participar de la inauguración de la conocida como "Variante Piedras Moras", en el transcurso de la semana. Se trata del desvío más extenso y que más recursos demandó en la Autovía 36, que une a Córdoba con Río Cuarto...
Macri1

El medio colega, infoalmafuerte.com indica que fuentes ligadas a las empresas que trabajan sobre el nuevo puente de la variante Piedras Moras (lo estarían iluminando), indicaron en las últimas horas que están trabajando "a contra reloj porque a principio de la semana próxima" el presidente de la Nación, el ingeniero Mauricio Macri, llegaría a la localidad para inaugurar el tramo más importante en dimensiones y costo de la nueva auto vía Córdoba - Río Cuarto.

Agrega que consultados dirigentes del Pro departamental, no confirmaron el trascendido, pero no descartaron esa posibilidad.

La noticia fue publicada la semana anterior y el periodo al que alude ya comenzó a correr este lunes, sin que se conozcan informaciones oficiales que confirmen la visita del mandatario nacional. Si bien se trata de un corredor nacional, el mismo fue traspasado a la Provincia en el gobierno anterior. La administración cordobesa ejecutó la obra de la autovía, a la que se sumaron aportes nacionales.

Debe recordarse que en julio pasado, en plena campaña para las PASO, luego de las tensiones entre el Gobierno nacional y provincial, por un cartel en donde se adjudicaba como ejecutor de la obra el Gobierno Nacional, cuestionado inclusive por el exgobernador José Manuel de la Sota, Juan Schiaretti y funcionarios de la administración nacional compartieron palco en la inauguración de la variante Elena.

 

Te puede interesar