Detuvieron tras un intento de robo a un hombre que concurrió al hospital

Sucesos 12/11/2017 Por
En las inmediaciones de una vivienda, cuya alarma había sido dañada, se encontraron manchas de sangre que conducían a una calle cercana. Un automóvil se había retirado del sitio, indicó un vecino. El rodado fue ubicado frente al Hospital Provincial. También mostraba rastros de sangre. Un hombre de 31 años había concurrido al nosocomio por una herida en su mano. Fue detenido y se constató que habría robado también en otra casa...
Camioneta Policial1

Ocurrió el sábado a las 19.30 cuando personal policial se hizo presente en calle Achilli de barrio Acuña. Allí, una mujer indicó que habían dañado y removido la bocina de la alarma del frente de su casa, tras subirse a un tapial de casi dos metros. En el sector, detalla el parte policial, lo efectivos observaron vidrios y restos de sangre. Se siguieron las gotas de sangre por un sitio colindante hasta calle Moreno.  Un transeúnte señaló que había observado a un Fiat 128 que se había marchado rápidamente del lugar. En el mismo, agregó, se conducían una mujer y un hombre.

Posteriormente fue ubicado un rodado de las mismas características. Se encontraba frente al Hospital Provincial. El mismo no tenía ocupantes pero sí rastros de sangre en el exterior e interior. En el centro de salud fue identificado un hombre de 31 años. Había sido atendido por una herida cortante en una de sus manos. Fue detenido por la policía.

Posteriormente se conoció que se había producido otro hecho en calle Achilli. El damnificado por el robo, un hombre de 53 años, se había ausentado entre las 16 y 20.40. Al retornar encontró que habían violentado una reja de una ventana anterior, ingresando y desordenando la vivienda. Habían sustraído herramientas de mano.

Se procedió al secuestro del automóvil y se tramitó una orden de registro del mismo. El fiscal interviniente ordenó una consigna en la vivienda del detenido, en procura, señala el parte, de elementos probatorios y de los sustraídos.

Te puede interesar