Se realizó el acto por el 25 de Mayo y hubo Noche de Gala

Locales 24/05/2017 Por
En Río Tercero, la Noche de Gala fue en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya. Además de las presentaciones artísticas, hubo una recepción con productos típicos. En la escuela José Matías Zapiola, se realizó el acto protocolar…
Noche de Gala1

Hubo Noche de Gala, en la vigilia esperando por la jornada en que se recuerda la Revolución de Mayo y la conformación del primer Gobierno Patrio. Se presentó el coro Cantares y el Grupo Confundivas. La particularidad, en esta ocasión, es que se previó en la recepción la entrega de pastelitos y bocaditos con dulce de leche. Se había anticipado que la temática, además de lo artístico, estaría centrada en recorrer aspectos gastronómicos de la época en que se produjo aquel acontecimiento histórico.

En la mañana del miércoles 24, en tanto, se realizó el acto protocolar en la escuela José Matías Zapiola, con la presencia de autoridades municipales. Según se informó desde la comuna, la misma aportó 100 bolsas de cemento para la continuidad en la construcción del SUM del establecimiento.

Acto Escuela

Te puede interesar