Detuvieron a una persona con pedido de captura por varios hechos

Sucesos 11/11/2017 Por
Sucedió en Río Tercero en las primeras horas del sábado. Se trata de un joven de 28 años, quien tenía un pedido de captura por "amenazas reiteradas", "daño", "lesiones leves calificadas" y "privación ilegítima de la libertad". El operativo fue realizado por personal de unidades especiales de la policía riotercerense...
Policía Noche
Imagen Ilustrativa

De acuerdo a lo informado en el parte policial, la detención se produjo a la 1.15 del sábado. Personal de Unidades Especiales de la fuerza, en momentos que se encontraba patrullando un sector de barrio Monte Grande, controló en la intersección de Buchardo y Comandante Espora a un joven de 28 años.

Al ser chequeada la filiación se determinó que poseía un pedido de captura por "amenazas reiteradas", "daño, "lesiones leves calificadas", y "privación ilegítima de la libertad calificada". El pedido de captura había sido emitido por la fiscalía de instrucción de feria de Río Tercero. Fue trasladado a la alcaidía de la Departamental Tercero Arriba quedando a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar