Río Tercero: quiso escapar, golpeó a un policía y fue detenido

Sucesos 11/11/2017 Por
Sucedió en la noche del viernes, cuando un joven de 26 años, con domicilio en Córdoba, fue controlado por la policía. Al escuchar por la radio de uno de los móviles que tenía un pedido de paradero y sería trasladado a la comisaría, intentó escaparse. En esa acción golpeó el rostro de un efectivo. Fue detenido y trasladado a la Departamental Tercero Arriba...
Policia Ilustrativa Noche Balizas

Según lo informó en su parte oficial la policía, sucedió a las 20.40 en la intersección de Avenida Pio X con Intendente del Buono. Allí fue controlado el joven de 26 años, con domicilio en la ciudad de Córdoba.  

De acuerdo a lo informado, desde el inicio del control siempre opuso reparos al mismo y cuando escuchó por la frecuencia policial que tenía un pedido de paradero vigente de la Fiscalía de Instrucción Turno 4 de la ciudad de Córdoba, comunicándosele que sería trasladado a la sede de la fuerza, intentó escaparse.

En esa acción le propinó un golpe con su codo en el pómulo izquierdo a un efectivo, siendo reducido y trasladado a la dependencia policial.

Te puede interesar