Almafuerte: fue detenido por un caso de abuso sexual en Río Tercero

Sucesos 23/05/2017 Por
El detenido, un hombre de 32 años, está imputado por abusar de su hija, una menor de 13. La Justicia libró una orden de aprehención que se cumplió el martes en horas de la tarde…
Detenido por Abuso 1
(Imagen: Unidad Regional Departamental Tercero Arriba)

La policía, en su parte oficial, informó que la detención se produjo a las 14:20 del martes. El procedimiento estuvo a cargo de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, en un inmueble ubicado en la calle Castelli de Almafuerte. Allí fue detenido el hombre de 32 años, domiciliado en Río Tercero.

La detención se produjo en cumplimiento de una Orden Judicial de detención librada el pasado viernes 19 por la Fiscalía de Instrucción. Fue trasladado a la comisaría de Almafuerte, quedando imputado, fichado y prontuariado por abuso sexual doblemente calificado por la condición de ascendiente y convivencia preexistente.

Detenido Abuso 3

El pasado 10 de mayo se había producido una riña en el ingreso a la comisaría de Río Tercero entre dos hombres. Uno de ellos, denunciaba haber tomado conocimiento de que el otro, detenido ahora, había abusado de la menor. 

Te puede interesar