Tancacha: los operarios accidentados fueron internados en Río Tercero

Sucesos 09/11/2017 Por
Los trabajadores que luego de desplomarse el techo de una obra en construcción, resultaron con lesiones, fueron trasladados al Hospital Provincial, a la Clínica Modelo y a la Clínica Savio. El accidente se produjo a las 9.45, cuando trabajaban en un inmueble que está levantando una planta de cereales junto a la ruta provincial 6. Cedió la estructura del techo, en construcción, provocándole lesiones de distinta consideración...
Accidente Tancacha

Cuatro de los trabajadores heridos, al momento de este reporte, el jueves luego del mediodía, se encontraban internados en el Hospital Provincial. "Se encuentran estables", señaló a Tercer Río Noticias el director del nosocomio, Gustavo Meirovich. Agregó que en tres de los casos se presentaron fracturas y escoriaciones, mientras que en otro, al momento de la consulta de este medio, se esperaban los resultados de estudios para determinar como evolucionaba de otras heridas. "Estamos aguardando los resultados", indicó. 

Otro de los trabajadores fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Privada Modelo. Se le habían realizado los estudios correspondientes, encontrándose también "estable". Por lo que pudo conocerse, ingresó consciente al centro de salud.

Los operarios restantes, fueron trasladados a la Clínica Privada Savio, también de Río Tercero.  

Te puede interesar