Río Tercero: en cuatro días secuestraron 16 motocicletas

Sucesos 07/11/2017 Por
El fin de semana pasado fueron secuestradas 10 motocicletas, por conducción peligrosa, falta de documentación y chapa patente. El lunes fueron otras tres, por carecer de documentación y el martes otras tres por la misma razón. En cuatro días, según la información proporcionada por la policía, suman 16 los rodados trasladados al depósito judicial...
Motocicletas Secuestradas
Fotografías: Policía de la Provincia

A las 18.15, según lo detalla el parte policial, en un control realizado en el Paseo del Riel, calle Intendente Del Buono, fue secuestrada una motocicleta Honda Titan 150 c.c , sin dominio y el faro delantero.

A las 22.15, una motocicleta Motomel 110 c.c, que se encontraba circulando por calle Esperanza, al llegar a esquina Felipe Varela, fue controlada, determinándose  que era conducida por un menor de 16 años, sin la documentación del rodado. Se procedió, agrega el parte oficial, al secuestro no solo del rodado, sino también de una neetbook entregada por el gobierno, con su respectivo cargador. 

A las 22.20, en el mismo sector fue controlada una motocicleta Appia Brezza 150, cuyo conductor carecía de la documentación del rodado. 

Te puede interesar