Con otra colisión el lunes, suman seis accidentes en cuatro días

Sucesos 22/05/2017 Por
Chocaron dos motocicletas, con lesionados. Entre el viernes y el domingo se habían producido cinco accidentes en Río Tercero. En los primeros 15 días de mayo, el promedio fue de un accidente por día…
Accidente Savio
El domingo se registró un accidente en Avenida Savio - (Foto: Policía de Río Tercero)

En la jornada del lunes se registró la colisión de dos motocicletas en barrio Castagnino. El viernes había sido embestida una motocicleta en la que se trasladaba una adolescente de 16 años. El vehículo que la atropelló se marchó del lugar. El sábado fueron tres colisiones, dos entre automóviles con motocicletas y otro en donde chocaron dos motos. El domingo una motocicleta embistió la parte posterior de un automóvil. En todos los casos se registraron lesionados que debieron ser trasladados al Hospital Provincial. Otro dato: en las últimas semanas, en tres de los accidentes los rodados de mayor porte escaparon del lugar. En promedio, durante la primera quincena de mayo, de acuerdo a lo estimado por la policía, se registró un accidente por día.

El lunes, de acuerdo al parte oficial,  luego del mediodía, en Artigas y 2 de Abril, se produjo un accidente entre dos motocicletas, una Corven de 110 c.c, en la que se conducían un hombre de 46 años, acompañado por por una mujer de 42 y una Yamaha Cripton, conducida por una mujer de 61 años. Producto del choque resultó lesionada una de las mujeres, siendo asistida por el servicio de emergencias Lomar y trasladada a la Clínica Modelo. La misma sufrió  traumatismo de rodilla y hombro derecho.

Te puede interesar