Embalse: se produjo un accidente entre un auto y una moto

Sucesos 07/11/2017 Por
Ocurrió luego del mediodía en donde finaliza la avenida que se encuentra en la ruta camino a La Cruz. En el lugar colisionó una motocicleta con un automóvil. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor, informó la policía, sufrió escoriaciones múltiples, aunque no fueron de gravedad...
Avenida de Las Palmeras Embalse

El parte policial, publicado en el Facebook de la emisora Delta FM, indica que a las 13.50 se recibió un llamado informando sobre un accidente en la ruta E-61 camino a La Cruz, al finalizar la Avenida Las Palmeras. Al llegar al lugar, el personal policial encontró que un hombre de 34 años, con domicilio en la última población, había sufrido lesiones. El mismo se conducía en una motocicleta marca Zanella 110 c.c, y había colisionado -detalla el parte oficial- contra un automóvil Volkswagen Senda, conducido por un hombre de 40 años, de Villa del Dique, quien estaba acompañado por una mujer de 39 domiciliada en Santa Rosa. 

El conductor de la motocicleta fue asistido por un servicio médico de la población, presentando escoriaciones múltiples, aunque no de gravedad, se informó.

Te puede interesar