Almafuerte otra vez tendrá la pizza "Argentina" más larga del país

Regionales 07/11/2017 Por
Al igual que en otras oportunidades, Almafuerte tendrá un atractivo especial, en este caso, el sábado 18 de noviembre. Se trata de la elaboración, a la vista, de una pizza que, se anticipa, tendrá un largo superior a los 60 metros. Será horneada en la vía pública. El evento se denomina "Pizza a la Calle"...
Pizza Almafuerte1

No es la primera ocasión que Almafuerte, además del lago, el río y otros atractivos, es noticia, pero en este caso, gastronómica. Ya se realizó en otros años, y en esta ocasión, no será la excepción: la elaboración de una pizza que, se anticipa, tendrá una extensión superior a los 60 metros. Se trata de la variedad "Argentina", que lleva papas y huevos fritos. 

La apuesta, es no solo que se bata el propio récord almafuertense en cuánto a la extensión de la pizza, sino que al evento concurran quienes deseen disfrutar de un momento al aire libre, con música en vivo. Se realizará frente a la plaza central, sobre calle Tucumán, desde la intersección con 25 de Mayo culminando en la esquina de Tucumán y Uruguay. Es a beneficio del Centro Cultural. 

Los precios, se anticipó, serán accesibles y se invita a quienes concurran, si bien habrá mesas y sillas, a llevar sus reposeras. 

Te puede interesar