Los registros de lluvia en algunas poblaciones de esta zona de Córdoba

Regionales 07/11/2017 Por
En Río Tercero, desde que comenzó a llover, en horas de la madrugada, hasta media mañana, se registraron 37 milímetros. En otros lugares de la región, los pluviómetros marcaron medidas superiores a los 40 milímetros, mientras que en otras poblaciones fueron menos de 30, como el caso de Villa Ascasubi. El detalle en este informe...
Lluvia1

De acuerdo a la información proporcionada por Defensa Civil Municipal de Río Tercero, hasta media mañana, se habían registrado 37 milímetros en la ciudad. A las 8.30 la emisora Radio Centro, en base a registros propios, marcaba 33 milímetros. 

En Los Cóndores, mientras tanto, la radio Activa FM, informó que la lluvia fue de 45 milímetros. En Almafuerte, según lo informado por Bomberos Voluntarios a este sitio de noticias, se registraron 36 milímetros. En Hernando, de acuerdo a lo publicado por la radio RH1 Integración, fueron 34 milímetros. Según el mismo medio, en Las Isletillas, el pluviómetro marcó 31; en General Fotheringham, 34; en Berrotarán, 49; en La Cruz, 28;  y en Tancacha 30 milímetros. En Villa Ascasubi, en tanto, de acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios, se registraron 19 milímetros.

Te puede interesar