Río Tercero: hubo tres robos en viviendas y un menor fue detenido

Sucesos 22/05/2017 Por
El sábado y el domingo, se produjeron robos viviendas. Un menor, en tanto, fue detenido luego de que con otros adolescentes fuera sorprendido en el interior de una casa por el propietario de la misma…
Departamental
Departamental Tercero Arriba de la Policía

Fueron tres robos en viviendas en ausencia de sus moradores, en donde se llevaron diferentes elementos de electrónica y dinero en efectivo. El menor detenido, fue sorprendido por el dueño de la casa cuando se encontraba con otros cuatro jóvenes en el interior de la misma. Fue detenido por la policía, al ser denunciado por el damnificado que lo estaba siguiendo mientras huía…

Robaron dinero y un celular de una vivienda. El sábado en horas de la noche, en calle Libertad se produjo un hecho contra la propiedad. En el lugar una mujer de 65 años manifestó que al retornar a su domicilio, ubicado en la planta alta de un inmueble, encontró que habían ingresado a uno de los dormitorios, sustrayéndole un teléfono celular y dinero en efectivo.

Fueron sorprendidos en el interior de una casa, y uno de ellos fue detenido. A las 19:50 del domingo, personal policial que realizaba un recorrido en Barrio Las Flores, en la intersección de Capandegui y General Paz observó que desde un vehículo particular un hombre denunciaba haber sido damnificado por un robo, señalando a un joven que escapaba por la vereda. Los efectivos lograron detenerlo, determinando que se trataba de un menor de 14 años. Quien había efectuado la denuncia, un vecino de 29 años, explicó que cuando ingresó a su domicilio, observo que el adolescente junto a otros cuatro jóvenes había salido del interior del inmueble, escapando hacia diferentes direcciones. Optó por seguir a uno de ellos hasta que le informó a la policía que, como está expresado, logró detenerlo. En la vivienda no constataron elementos faltantes y no se observaron signos de que las aberturas hubieran sido violentadas. El menor fue trasladado al Centro de Contención de la Comisaría de Río Tercero.

Robaron un televisor de otra casa. En una vivienda de calle Monteagudo de barrio Cerino, un hombre de 61 años señaló a la policía haberse retirado a las 19:45, retornando a las 20:20 del domingo, percatándose de que habían forzado una ventana del patio,  llevándose un televisor de 38 pulgadas.

Se llevaron de una vivienda una cámara y dinero en efectivo. A las 20:50 del domingo, la policía tomó conocimiento de un robo ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Entre Ríos de barrio El Libertador. Un vecino de 65 años señaló haberse retirado a las 15:30 y al retornar momentos antes de la denuncia,  encontró que habían forzado una de las ventanas que dan al patio, robándole una cámara fotográfica y dinero en efectivo.

Te puede interesar