La banda riotercerense El Viajante, seleccionada para "El Griego Rock"

Cultura 06/11/2017 Por
La banda riotercerense El Viajante, fue seleccionada, con otras dos de Córdoba, para actuar en "El Griego Rock". Se presentaron 160 proyectos. La banda de Río Tercero actuará en dicho evento que se desarrollará desde las 17 del sábado 25 de noviembre en el Teatro Griego del Parque Sarmiento en la capital provincial...
El Viajante

El Viajante, la banda riotercerense, quedó seleccionada del interior de la provincia para actuar en "El Griego Rock". Las bandas de la ciudad de Córdoba, en tanto, son El Barco de Anoc y Presenta Trío. 

La banda está integrada por Joaquín Mercado: Voz/Guitarras; Rodrigo Cracco: Teclado/Sicus; Franco Badino: Batería/Percusión; y Marcelo Viotto: Bajo. 

La buena noticia para los músicos de la ciudad, se conoció en el portal de la Municipalidad de Córdoba, en donde se conocieron las bandas seleccionadas. La elección fue realizada por un comité que conformaron Mariana Pellegrino, curadora del Festival Griego Rock; Gabriel Plaza —periodista—, Romina Fernández, área música municipal; y Federico Guevara Olguín —área música municipal, y Sonar—.

La grilla de esta edición estará integrada por los proyectos seleccionados, bandas de escuelas secundarias cordobesas, un artista de la ciudad de Santa Fe y dos artistas seleccionados por la curadora del Festival. La inclusión del artista santafecino sucede en el marco del intercambio cultural y musical que busca impulsar un circuito de circulación para artistas de ambas ciudades.

 

Te puede interesar