Se reanudó el transporte urbano en barrio Parque Monte Grande

Locales 06/11/2017 Por
La decisión de la empresa, de no ingresar al barrio ubicado en el sector oeste de Río Tercero, se había adoptado luego de que la pasada semana uno de los coches sufriera la rotura de su luneta, producto de una piedra. Tras una reunión entre representantes de la firma prestataria del servicio, autoridades municipales y de la policía, se decidió que los coches ingresen al barrio, cumpliendo con las frecuencias habituales...
Río Bus

El hecho sucedió la pasada semana cuando, de acuerdo al relato del chofer de una de las unidades, un grupo de menores arrojaron piedras a la misma, rompiendo la luneta trasera y escapando del lugar. Fueron daños materiales, ya que el pasaje se encontraba en la parte delantera. 

La empresa, ante esa situación, decidió no ingresar al sector, indicando que estaba en riesgo la seguridad no solo del personal de la misma, sino de los pasajeros. 

Tras la reunión, en donde se decidió, según se informó a este sitio de noticias, reforzar la presencia policial en algunos puntos del barrio, se reanudó el servicio en sus recorridos y horarios habituales.

Parque Monte Grande, es uno de los barrios que se encuentran más alejados del sector céntrico, por lo que el transporte urbano es fundamental para los vecinos. 

Te puede interesar