Río Tercero: la policía secuestró 10 motocicletas el fin de semana

Sucesos 05/11/2017 Por
De acuerdo al parte policial, el secuestro de los rodados, se produjo por no cumplir con diferentes requisitos que se necesitan para transitar. Entre los mismos, se encuentran el manejo por parte de menores de edad, conducción peligrosa, falta de documentación y chapa indentificatoria. Los secuestros se realizaron en diferentes sectores de la ciudad...
Control Motos1
Imagen Ilustrativa

El sábado en las inmediaciones del paseo del Riel, la policía controló una motocicleta Motomel 110 c.c. Quien se trasladaba en el rodado no tenía la documentación del mismo como tampoco el carnet de conducir.

Personal de la Patrulla Preventiva, en tanto, secuestró en Avenida San Martín, entre Capandengui y España, por conducción peligrosa, los siguientes rodados: una Motomel 150 c.c, un rodado de la misma marca, una Honda CG Titán, una Bajaj Rowser 200 c.c; y una Honda CB 190. Los rodados eran conducidos por cuatro jóvenes de entre 18 y 28 años. En tanto, en una de las motocicletas se trasladaba una joven de 24 años.

Por otra parte fueron secuestradas una motocicleta Rouser NS 200, sin dominio visible y una Honda Titan por la misma razón. 

El domingo, mientras tanto, fue secuestrada en calle Balbín, una Honda Titan , sin dominio. En Monteagudo esquina French y Berutti de barrio Cerino, fue secuestrado un ciclomotor Zanella, que era conducido por un menor de 14 años. El rodado no tenía la chapa identificatoria ni tampoco la menor llevaba la documentación del mismo. 

Te puede interesar