En dos robos domiciliarios, se llevaron dinero y otros elementos

Sucesos 05/11/2017 Por
Sucedieron en Río Tercero entre el sábado y el domingo. En uno de los hechos, el sábado, se llevaron unos 15 mil pesos, además de otros elementos informáticos. El domingo, en tanto, robaron de otra casa también artefactos de computación y un celular. En el primer hecho se produjo en un lapso de cuatro horas. El segundo robo domiciliario, fue el sábado por la noche, entre las 21 y las 0 del domingo...
Móviles Noche1

El sábado, antes del mediodía, la policía se hizo presente en calle Evaristo Carriego. Una mujer de 28 años, señaló que se había retirado a las 6,30. Al regresar a las 10.30, encontró una ventana violentada. Por el lugar habían ingresado  a la vivienda. Se habían llevado una notebook, dos tablets y unos 15 mil pesos que se encontraban en una caja de cartón. 

A las 0.25 del domingo, en tanto, en calle Azopardo de barrio Escuela, el propietario de una vivienda, señaló que había retirado a las 21. Al regresar encontró que habían roto el vidrio de una puerta ventana frontal, accediendo por ese lugar y robado una Ps4, una netbook y un celular. 

Te puede interesar