Por varias horas clientes de Telecom se quedaron sin servicio de telefonía

Regionales 05/11/2017 Por
En la tarde del sábado, clientes de la empresa Telecom se quedaron sin el servicio, tanto en telefonía fija como en celulares y la prestación de Internet. Recién al mediodía del domingo, la prestación comenzó a reestablecerse. Ante esta contingencia, por ejemplo, en Río Tercero, el plan Apell, debió informar a los vecinos sobre números alternativos de emergencia, correspondientes a líneas de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos...
Teléfono Fijo

Desde el sábado, quienes poseen líneas de Telecom, tanto en teléfonos fijos como en los celulares, además del servicio de Internet, estuvieron incomunicados por varias horas. El problema, inclusive, afectó a los números de emergencias que tiene la ciudad como el 100 (Bomberos); 101 (Policía); y el 103 (Defensa Civil); además de la empresa Lomar, que presta el servicio de asistencia en la vía pública. Por ese motivo se brindaron números alternativos.

Llegando al mediodía del domingo, el servicio comenzó a normalizarse. Este sitio llamó a algunos de los teléfonos citados previamente, y a otros particulares de la zona, como el caso de Almafuerte, que también se quedó sin el servicio, constatando que efectivamente eso estaba sucediendo.

Si bien se conoce que la empresa que cubre una parte del territorio nacional, tuvo un inconveniente, no se conocieron los detalles del mismo. 

Te puede interesar