Al balneario de Río Tercero ya se puede llegar por una avenida pavimentada

Locales 05/11/2017 Por
Se trata de la Avenida Perón. Con un espectáculo solidario, quedó inaugurado el pavimento articulado (adoquinado) de la arteria, por la que se llega al Balneario Municipal de Río Tercero. La obra, no solo cambia la estética de la zona, sino que mejora el escurrimiento del agua luego de las lluvias, evitando de esa manera la erosión en esa arteria, que afectaba el normal tránsito...
Avenida Perón1

Desde ahora, quienes concurran al Balneario Municipal de Río Tercero, podrán hacerlo (bajar) por una avenida totalmente pavimentada y con iluminación Led en su cantero central. Hasta el vienes, solo podía accederse a ese espacio verde, por arterias de tierra, que se deterioraban rápidamente luego de las lluvias. Además, habrá un acceso con pavimento para llegar al puente vado, y desde allí dirigirse a los barrios Intendente Ferrero o El Portal, que se encuentran en la banda norte del río, como así también el complejo deportivo del Club Atlético Río Tercero.

El corte de cintas se realizó el sábado 4 de noviembre.

Inauguración Avenida Perón

La obra fue inaugurada con un espectáculo solidario, que contó con juegos y bandas en vivo. Se recolectaron "Tapitas para Lara", además del proyecto "Papelón" y "Un litro de leche por mes Río Tercero".

Galería de Imágenes Facebook Municipalidad de Río Tercero, hacer click en esta leyenda

Te puede interesar