Más accidentes en Río Tercero y otro vehículo que se fugó tras embestir a una moto

Sucesos 21/05/2017 Por
Se registraron entre el viernes y el domingo. En uno de ellos, una motocicleta fue embestida por un rodado mayor. Quien lo conducía no se detuvo, marchándose del lugar. En menos de un mes, tres hechos similares se han producido en la ciudad…
Accidente Domingo

El viernes en la intersección de 2 de Abril y Rafael Obligado, se produjo un accidente de tránsito. Una joven de 16 años de edad, manifestó a los efectivos policiales que se encontraba conduciendo una motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP, cuando fue impactada por una camioneta de color blanco, similar a una CITROEN modelo BERLINGO, describió. Dicho vehículo no se detuvo, marchándose del lugar. La adolescente fue atendida y trasladada por el servicio de emergencias Lo-Mar al Hospital Provincial. Presentaba una lesión en su hombro.

En Savio y Marconi, el sábado al mediodía se produjo otro accidente de tránsito. Un hombre de 28 años se conducía en una motocicleta marca YAMAHA YBR, colisionando con un RENAULT TWINGO conducido por una mujer de la misma edad. El conductor del rodado menor resultó con lesiones en su pierna izquierda. Fue asistido y llevado al Hospital Provincial.

En Sarmiento y Acuña, el sábado en horas de la tarde, una motocicleta GUERRERO GMX 150 c.c conducida por un hombre de 41 años colisionó con un RENAULT 21, conducido por una mujer de 52 años. El motociclista presentaba traumatismos varios, por lo que fue trasladado al nosocomio provincial.

En horas de la noche del sábado, en tanto, en Zorrilla de San Martín y La Pinta, colisionaron dos motocicletas, una GUERRERO TRIP 110 c.c y una MONDIAL 200 c.c. Los conductores de ambos rodados resultaron con traumatismos.

El domingo, en horas de la tarde, frente al Club Deportivo Casino, se produjo otro accidente (foto). Un joven de 21 años se conducía una motocicleta HONDA, modelo TWITTER 250 cc. Por causas a establecer, se informó desde la policía, impactó en la parte trasera de un FIAT modelo PALIO, conducido por otro joven de la misma edad.El servicio de emergencias trasladó al conductor del rodado menor al Hospital Provincial por presentar traumatismos varios.-

Te puede interesar