La policía recuperó en Río Tercero motocicletas que habían sido sustraídas

Sucesos 21/05/2017 Por
Una de las motocicletas había sido robada en la noche del viernes, siendo recuperada en las primeras horas del sábado. Otras dos motocicletas, en tanto, fueron secuestradas por la policía durante la madrugada del domingo. Las llevaban dos menores que fueron detenidos…
Motos Recuperadas2

El viernes, en horas de la noche, sustrajeron una motocicleta en barrio Cerino. Una mujer de 54 años denunció que su moto, marca MONDIAL modelo Fox 70 color roja, se encontraba estacionada sobre la vereda con el seguro puesto y al salir se percató de que se la habían llevado. La policía realizó un recorrido por el barrio y descampados del sector, aunque no pudo ubicar al rodado ni a quién o quienes lo habían robado. Poco después, a la 1:45 del sábado, los efectivos finalmente pudo ubicar a la motocicleta.

Moto Recuperada1

El domingo a las 3:45, la policía en calle Rafael Obligado y Carriego de barrio Castagnino, controló a dos jóvenes que se encontraban caminando llevando dos motocicletas, una Zanella ZB 110 c.c y una Guerrero G110. Al ser identificados, se constató que se trataba de dos menores de 15 y 14 años. Tras obtener el domicilio del titular de las motos, el mismo fue entrevistado por personal policial, señalando que ambas habían sido sustraídas. Los adolescentes fueron detenidos, quedando a disposición del Juzgado de Menores.

En otro orden, en la siesta del sábado, la policía controló a tres menores de edad que se conducían en una motocicleta Imsa Track que fue secuestrada. El procedimiento se realizó en Savio y Guzmán de barrio Parque Monte Grande.

Te puede interesar