Río Tercero recordó con un minuto de silencio lo sucedido hace 22 años

Locales 03/11/2017 Por
Como es habitual desde hace años, en el Paseo del Milagro, se realizó un minuto de silencio en recuerdo de lo sucedido el 3 de noviembre de 1995. Nuevamente familiares de las víctimas fatales por la voladura de la Fábrica Militar, autoridades y vecinos, estuvieron presentes en dicho lugar, simbólico por su cercanía con el lugar en donde se produjeron hace 22 años los más potentes estallidos...
Ver galería Minuto de Silencio1
1 / 6 - Foto: Facebook Municipalidad de Río Tercero

Ya es habitual desde hace años, que la primera actividad en recordación de lo sucedido el 3 de noviembre de 1995, se realice en el Paseo del Milagro. El lugar, mantenido por el Movimiento Apostólico de Schoenstatt, es un espacio para la memoria. Además, se encuentra a escasa distancia de lo que fueran los depósitos que provocaron la segunda y tercera gran explosión en aquella jornada. Esas detonaciones, fueron las que ocasionaron mayores destrozos, especialmente en barrios Las Violetas.

A las 8.55 se realizó el tradicional minuto de silencio y a las 9 se rezó un Rosario en Acción de Gracia. Estuvieron presentes familiares de las víctimas fatales, acompañados por autoridades municipales, encabezadas por el intendente Alberto Martino, además de vecinos que siempre asisten a ese acto de recordación. 

Galería de Imágenes: Facebook Municipalidad de Río Tercero

Te puede interesar