Río Tercero: dos robos en viviendas y otros hechos policiales

Sucesos 19/05/2017 Por
Corresponden al jueves. Robaron en un local comercial elementos informáticos y una cafetera. De una casa, en tanto, se llevaron una notebook. Se produjo también un allanamiento y fue detenida una persona por violar una orden de restricción…
Camioneta Policial1

A las 6:45 del jueves, personal policial entrevistó a un hombre de (63) años de edad, domiciliado en Tancacha, quien es propietario de un local comercial en Savio Juárez Celman de barrio Monte Grande, distribuidora de alimento balanceado. El mismo manifestó que se ausentó el miércoles a las 20:30 y al regresar constató que tras violentar las rejas de una ventana, habían ingresado, sustrayendo del lugar una tablet, cafetera y una netbook.

En calle Chacabuco de barrio Las Violetas, en tanto, un hombre de 45 años manifestó haberse ausentado a las 18:00 y al retornar una hora y media después, encontró que habían forzado una reja de una ventana del dormitorio matrimonial, ingresando y llevándose una notebook.

En otro orden, señala el parte, se prestó colaboración a efectivos de la División Homicidios de la Policía de Córdoba, con la cooperación de Personal de Fotografía y Química Legal de Policía Judicial, para realizar un allanamiento. El mismo se produjo en un domicilio de Barrio Las Violetas. Allí se secuestraron prendas de vestir con aparentes rastros de sangre y un teléfono celular. No se informó oficialmente en el marco de qué causa judicial se produjo dicho procedimiento, ya que corresponde a Investigaciones de Córdoba, se informó a este sitio de noticias.

A las 20:35 personal policial se hizo presente en un domicilio por un problema familiar. Allí entrevistó a una joven de 19 años. La mujer manifestó haber sido agredida por su expareja quien encontraba en la vivienda y con el cual posee restricción de contacto. Los efectivos identificaron a un joven de 22 años, procediendo a su detención.

Te puede interesar