Un menor en bicicleta fue atropellado en la noche del martes en la Autovía

Sucesos 01/11/2017 Por
Ocurrió a las 21 del martes, cuando la policía de Embalse recibió un llamado alertando sobre una persona que se encontraba en el piso y a pocos metros estaba una bicicleta. Según el parte policial de la Departamental Calamuchita, ocurrió en cercanías de uno de los puentes de la Autovía. Se trata de un menor de 14 años, con domicilio en Córdoba. Fue trasladado al hospital de Almafuerte y posteriormente al de Río Tercero...
Luces Policía Ambulancia1

Según lo señala el parte policial de la Departamental Calamuchita, reproducido en el Facebook de la emisora de Embalse Delta FM, a las 21 del martes se recibió un llamado informando que sobre la banquina de la Autovía 36 se encontraba una persona tendida en el suelo y a pocos metros una bicicleta. Personal policial se dirigió al lugar encontrando a un adolescente en esa condición. Estaba a unos 500 metros de uno de los puentes que se habilitaron recientemente. 

El servicio de emergencias de Almafuerte lo trasladó al Hospital Municipal de esa ciudad y posteriormente al Hospital Provincial de Río Tercero. El mismo quedó internado en terapia intensiva, según señala el parte oficial de la policía. 

La persona accidentada fue identificada por las pertenencias que llevaba. Fue identificado como un adolescente de 14 años con domicilio en Córdoba. Al controlar su número de documento, se determinó que poseía un pedido de paradero emitido en la misma jornada. Con esos datos fueron contactados sus padres. 

Según pudo establecerse posteriormente había sido atropellado por un automóvil que se encontraba en la cabina de Peaje "Piedras Moras". Se trataba de un Peugeot 408 conducido por un hombre de 47 años con domicilio en Rosario. Tomó intervención la fiscalía de Río Tercero.

Te puede interesar