Calamuchita: en una escuela rural hablaron por videollamada con el presidente

Regionales 17/05/2017 Por
En la escuela de El Espinillo el titular de ARSAT, Rodrigo de Loredo, acompañado por el intendente de La Cruz, Mauricio Jaimes, se hizo presente por el plan de Conectividad para escuelas rurales. Los alumnos hablaron con el presidente Macri…
Alumnos El Espinillo1
De Loredo, Jaimes, alumnos y la docente - (Foto: Facebook Mauricio Jaimes)

Sucedió en la jornada del miércoles. Rodrigo de Loredo, titular de ARSAT (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima), acompañado por el intendente de La Cruz, Mauricio Jaimes, estuvo presente en la escuela de Los Espinillos, Calamuchita. Fue en el marco de la llegada del servicio de Internet para los establecimientos educativos rurales de la región.

Según lo señala en su Facebook la emisora Delta FM en la escuela de El Espinillo realizaron una videollamada con el Presidente Mauricio Macri, en medio de su gira por China.

Jaimes, en su muro de Facebook, publicó: (…) en vivo en una video llamada con el Presidente Mauricio Macri, en medio de su gira por China. Los alumnos, la seño, Rodrigo de Loredo y yo, en una charla más que amena (…) Por su parte, De Loredo, escribió en la red social: Sorprendimos a los alumnos de la escuela rural José Manuel Estrada de El Espinillo con una llamada via Skype de Mauricio Macri desde China. Casi 20.000 kilómetros nos separaban en ese momento pero el Internet satelital de ARSAT acortó las distancias (…)

Te puede interesar