Schiaretti visitó el lunes Punta del Agua y Pampayasta Norte

Regionales 16/05/2017 Por
El gobernador Juan Schiaretti inauguró avances edilicios del Plan Aurora y entregó créditos para mejoras habitacionales correspondientes al Programa Vida Digna. En ambas comunidades hizo otros aportes.
Schiaretti Punta del Agua
Gobernador Juan Schiaretti - (Foto: Prensa Gobierno de Córdoba)

En Punta del Agua, el gobernador, acompañado por otras autoridades, como el ministro de Educación, Walter Grahovac,  inauguró obras de ampliación del IPEM 116 Manuel Belgrano Anexo. La misma comprende dos aulas, un núcleo sanitario para docentes y un depósito. Se realizó con el Programa Aurora, con una inversión de 1.354.000 pesos. Según lo reseña el Portal de Noticias de la Provincia, el gobernador aludió a la ruta provincial 10, cuya repavimentación se inició en mayo, en el trayecto entre esa comunidad y Hernando, con una inversión de 180 millones de pesos. En el marco del Programa Aurora, también se están construyendo una sala y el espacio para la dirección del jardín de infantes Sara Alicia Gutiérrez. Posee un avance del 60 por ciento. Schiaretti entregó dos cheques en carácter de certificación por 353 mil pesos, además de una ayuda del tesoro provincial por 50 mil pesos para el municipio, destinados a obras menores. Hizo entrega de otros 450 mil pesos para la concreción de trabajos destinados al próximo aniversario de la población. Se entregaron, además, ayudas del Programa Vida Digna, que posibilita la edificación de una habitación o un baño en hogares que viven en situación de hacinamiento.

En Pampayasta Norte anunció que la Provincia autorizó al presidente comunal la utilización de 502.600 pesos del programa FODEMEEP para concluir con la construcción de un nuevo comedor en la escuela primaria Antártida Argentina, que cuenta con un avance de obra del 20 por ciento. Además entregó 50 mil pesos para obras de infraestructura y 500 mil para la realización de una ciclovía y un refugio para aguardar a las frecuencias de colectivos. También hizo entrega de cuotas del programa Vida Digna.

Video Prensa Gobierno de Córdoba



Te puede interesar