Río Tercero: robaron la cartera de una mujer y se registraron daños en comercios

Sucesos 15/05/2017 Por
Una mujer, el domingo, fue víctima del robo de su cartera en la vía pública. Los daños se registraron en una concesionaria de automóviles y en un bar céntrico. En el primer caso, señaló la policía, serían disparos de un arma...
Arrebato2
Imagen Ilustrativa

Una concesionaria de automóviles ubicada en Avenida Savio y Olmos, habría recibido disparos de un arma de fuego, de acuerdo a lo informado por la policía. En un bar, un hombre en estado de ebriedad, provocó destrozos. Del canasto de una bicicleta, el domingo, le arrebataron la cartera a una mujer en barrio Las Violetas.

Orificios en una concesionaria. El parte oficial de la policía, señala que en la madrugada del lunes efectivos del destacamento ubicado en barrio Parque Monte Grande, cuando se encontraban realizando un patrullaje preventivo, en Av. Gral. Savio y Olmos, al momento de controlar los locales comerciales del rubro “Concesionaria de Automotores”, constataron en uno de ellos seis orificios en los vidrios del local, que se presume, fueron producto de disparos efectuados con un arma de fuego. 

En estado de ebriedad provocó daños en un bar. En un local de calle Acuña, ubicado en el sector céntrico, su propietario indicó al personal policial que un hombre en estado de ebriedad había provocado daños y destrozos en el interior del lugar. La policía tomó conocimiento del hecho el lunes a las 6 de la mañana, de acuerdo a lo reseñado por la fuerza.

Le robaron la cartera a una mujer. En otro orden, se informó sobre una mujer que fue víctima de un robo en la vía pública. Se trata de un nuevo arrebato, en este caso, llevándole la cartera que se encontraba en el canasto de la bicicleta en la que se conducía. Según denunció la mujer de 68 años, sucedió a las 19, cuando fue interceptada por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta. En la cartera llevaba un documento nacional de identidad, tarjetas de crédito y una billetera con dinero en efectivo.

Te puede interesar