Seis accidentes desde el lunes al jueves en Río Tercero

Sucesos 13/05/2017 Por
Desde el lunes al jueves se registraron seis accidentes, todos con lesionados, de acuerdo a lo informado por la policía hasta la noche del viernes, por lo que el número podría incrementarse. En uno de los accidentes, un automóvil se marchó del lugar...
Accidente Moto Chata2
Uno de los accidentes esta semana

El lunes se produjo un accidente entre un automóvil y una motocicleta. Ocurrió en una intersección del sector céntrico. Como resultado del mismo, un menor de 16 años que se trasladaba en el rodado menor fue derivado al Hospital Provincial para su observación.

El martes no hubo accidentes que se informaron a los medios.

El miércoles, un accidente se produjo en Savio y Nervo, entre una camioneta y una motocicleta. La mujer que se conducía en el rodado menor, debió ser asistida por el servicio de emergencias, siendo trasladada al Hospital Provincial.

Un automóvil y una motocicleta, protagonizaron un accidente en la calle Independencia. La motocicleta, en la que se trasladaba un hombre, colisionó con una Ford Eco Sport conducida por una mujer. Posteriormente chocó con un Peugeot 308 que se encontraba estacionado. Se le diagnosticó traumatismo de rodilla izquierda siendo trasladado hacia el Hospital.

En avenida General Savio y Belisario Roldan se produjo otro accidente entre un automóvil y una motocicleta, resultando con escoriaciones la mujer que se conducía en el rodado menor. Fue asistida en el lugar y trasladada al nosocomio provincial.

Al igual que otro accidente sucedido camino a Almafuerte, la semana anterior, en donde un joven ciclista fue colisionado por una camioneta que se marchó del lugar, ahora sucedió un hecho similar, pero con un automóvil. Ocurrió en Avenida Savio, informó la policía, cuando una motocicleta en la que se conducía una mujer fue embestida por dicho vehículo, presumiblemente un Peugeot 206, color bordó, según el relato de quien se trasladaba en el rodado menor. Quien conducía el automóvil, se marchó del lugar, según lo manifestó la mujer damnificada. La misma sufrió la fractura de ambas muñecas.

El jueves, en tanto, se produjo un nuevo accidente, en este caso entre Zorrilla de San Martín y Las Carabelas de Barrio Norte. Fue entre dos moticicletas. En una de ellas, una Yamaha Cripton de 110cc, se conducía un joven de 20 años. En la otra, una Motomel Skua de 150 c.c, se traslaba una joven de 25. La mujer sufrió fractura de clavícula y en el peroné de la pierna derecha.

Te puede interesar