Allanamientos, intento de robos, secuestro de motos y otras policiales

Sucesos 11/05/2017 Por
Sucedieron el miércoles y el jueves. Ingresaron a propiedades, un hombre en estado de ebriedad fue llevado a la comisaría por solicitar de manera agresiva dinero a los peatones, hubo allanamientos y el secuestro de motocicletas
Camioneta Policía 2
La policía tuvo intervención en varios hechos el miércoles y el jueves

Tres allanamientos con resultado negativo. Personal de la División Investigaciones llevó a cabo un allanamiento ordenado por la Justicia por amenazadas calificadas en un domicilio de barrio Parque Monte Grande. Según se informó, el mismo arrojó resultado negativo. Más tarde, también en la jornada del miércoles, se produjo otro allanamiento en el mismo barrio y por igual causa. El resultado fue idéntico al del primer procedimiento. En barrio Monte Grande, en tanto, se produjo un tercer allanamiento, en este caso por daño, lesiones y amenazas, resultando negativo.

Ingresaron a dos propiedades, generando desorden. El miércoles, en la zona rural, al suroeste de la ruta provincial 6, un hombre de 40 años señaló que se retiró a las 8, regresando luego de las 19 a la propiedad. Allí encontró que habían cortado parte del tejido perimetral de la propiedad, forzando la puerta de ingreso principal. Ocasionaron desorden en el interior del inmueble, pero sin llevarse elementos de valor. El jueves, mientras tanto, en un estudio contable de barrio Las Flores, una mujer de 29 años manifestó haberse retirado el miércoles a las 14. Al retornar el jueves a la 07:15 constató que habían ingresado por el patio de la propiedad, forzando una puerta de reja y rompiendo un vidrio. Encontró desorden pero no el faltante de elementos.

Secuestraron dos motocicletas el miércoles. En Av. Illia, fue secuestrado un ciclomotor Zanella 50 c.c, sin dominio, conducido por menor de 13 años. Además de ser menor, carecía de la documentación del rodado. A las 23:30 en Av. Pío X y Liniers de barrio Norte, se secuestró una motocicleta conducida por un joven de 20 años que tampoco tenía la documentación del rodado.

Un hombre, en estado de ebriedad, fue trasladado a la policía.  Ocurrió detrás de la mini terminal, ubicada en el Paseo del Riel. En el lugar, se denunció, que un hombre en avanzado estado de ebriedad se encontraba exigiendo, de manera agresiva, dinero a los transeúntes que pasaban por el sector. Según lo señala el parte oficial, cuando la policía llegó al sector, el mismo se encontraba efectivamente consumiendo una bebida alcohólica, más precisamente vino. Cuando se acercaron los efectivos, respondió con insultos y otros agravios a los mismos. Se trata, detalla el parte, de un joven de 29 años, que fue trasladado a la comisaría,  se le efectuó la revisión médica y fue puesto a disposición de los familiares.

Te puede interesar