Después la lluvia, cuál es el pronóstico para esta zona de Córdoba

Regionales 12/10/2017 Por
Desde la noche del miércoles llovió y descendió la temperatura en la zona. El jueves precipitó durante toda la jornada. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y otros sitios del tiempo marcan una mejoría en las condiciones con un ascenso progresivo de la temperatura. Las buenas condiciones se extenderán hasta el lunes, que será feriado nacional, con registros previstos para ese día, que se ubicarán entre los 27 y 29 grados...
Lluvia Sol

El Servicio Meteorológico Nacional señala que en Río Tercero, por ejemplo, el viernes tendrá cielo parcialmente nublado o nublado, con una baja probabilidad de lloviznas aisladas, mejorando con nubosidad en disminución y vientos moderados del sector sur por la mañana. Durante la tarde se anuncia cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur cambiando al sector norte. El sábado, en tanto, con cielo parcialmente nublado, se prevé una máxima de 24 grados; el domingo, la misma temperatura; y el lunes, la columna mercurial ascenderá a los 27 grados. 

El sitio TuTiempo.net, en tanto, marca registros similares que los brindados por el SMN, aunque para el lunes pronostica una máxima de 28 grados. 

Para conocer los pronósticos en otras poblaciones de la región, hacer click sobre las mismas: 

Almafuerte

Tancacha

Villa Ascasubi

Hernando

Los Cóndores

Embalse

Villa del Dique

Villa Rumipal

Santa Rosa de Calamuchita

Villa General Belgrano

Berrotarán

San Agustín

Te puede interesar