Comenzaron a repavimentar la ruta entre Oncativo y Río Tercero

Regionales 12/10/2017 Por
Lo señaló el responsable de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, en una reciente visita a la región. Son las dos rutas que unen a ambas ciudades, pasando por Villa Ascasubi y Colonia Almada. El primer frente de trabajo, explicó el funcionario, está a cargo de una Unión Transitoria de Empresas (UTE), entre Oncativo y Colonia Almada. Otra firma, en tanto, iniciará esa tarea entre Colonia Almada y Río Tercero en noviembre. Desde hace tiempo los vecinos de la zona solicitaban que la ruta fuera reparada...
Ruta Mapa1

El presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, brindó detalles de la obra, cuando estuvo de visita en Río Tercero esta semana. Indicó que se realiza un bacheo integral en el primer frente de trabajo. "Ocurre que a medida que se avanza, no es solamente repavimentar sino hacer la base nueva, haremos el mantenimiento para evitar los problemas que pudieran surgir", señaló. 

Se trata de dos rutas: una que conecta a Oncativo con Villa Ascasubi, la E 79; y otra, la ruta provincial 2, que une a la última población con Río Tercero. La primera tiene 42 kilómetros, mientras que la segunda posee 20 kilómetros.  

El audio de lo expresado por el responsable de Vialidad Provincial

 

Te puede interesar