Tras un accidente una joven fue rescatada de un auto por los bomberos

Sucesos 11/10/2017 Por
El accidente ocurrió antes de las 8 de la mañana del miércoles en Río Tercero. Se produjo una colisión entre dos automóviles, sufriendo lesiones una joven que se trasladaba en uno de los rodados. El mismo fue embestido por el otro vehículo, según se informó. Como consecuencia del impacto, la joven, que sufrió lesiones, quedó atrapada en el interior del automóvil, siendo rescatada por los Bomberos Voluntarios. Tras ser asistida por el servicio de emergencias fue trasladada al Hospital Provincial...
Accidente Peñaloza y Catamarca2

De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento Tránsito de la Municipalidad, un VW Gol, que circulaba en sentido este oeste por calle Peñaloza embistió a un automóvil Ford Focus en la intersección con calle Catamarca. En el primer rodado se trasladaba una mujer con dos menores mientras que el otro automóvil era conducido por una mujer, acompañada por su hija de 21 años. 

Como consecuencia del impacto, la joven quedó atrapada en el interior del rodado. Se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios, quienes la rescataron del interior del vehículo. Fue asistida por el servicio de emergencias de la empresa Lomar, presentando traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital Provincial. 

Trabajaron en el lugar personal de Tránsito Municipal, de la Policía, y como está señalado, de bomberos y del servicio de emergencias.

Accidente Peñaloza y Catamarca1

Te puede interesar