Número de inscripción nacional, aporte y obras para el Parque Industrial

Economía 11/10/2017 Por
Se trata del Parque Industria Leonardo da Vinci, que se encuentra en el sector sur de la ciudad. El mismo, se anunció ayer, ya se encuentra con un número de inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales. La gestión, se informó desde el municipio, se inició en 2011. Por otra parte, el intendente Alberto Martino, anunció que llegará un aporte de tres millones de pesos de la Nación para la construcción de un SUM y el inicio de obras...
Registro Parque Industrial 1

Tras aprobarse la normativa exigida, el Parque Industrial Leonardo da Vinci, cuenta con número de registro en el RENPI. Esto permitirá, se informó desde Prensa Municipal, beneficios para las 53 industrias radicadas y las que se establezcan en adelante.

Junto a este anuncio, el intendente Alberto Martino, adelantó que llegarán tres millones de pesos desde el Ministerio de Producción de la Nación, para la construcción de un SUM de más de 300 metros cubiertos, destinado a reuniones y administración.

Por otra parte, se iniciará la obra de seis mil metros de cordón cuneta en una primera etapa, que suman casi 5 millones de pesos de inversión. Y en breve se comenzará a diseñar el cambio de lugar de la portería a calle Catamarca.

Te puede interesar