Anuncian actividades por el mes de la Prevención del Cáncer de Mama

Locales 10/10/2017 Por
Se desarrollarán en Río Tercero, en tres jornadas, el viernes 13 y los sábados 14 y 21 de octubre. Las actividades por el mes de la Prevención y Lucha contra el Cáncer de Mama, se anunciaron en el municipio. Habrá un maquillaje solidario para quienes padecen la enfermedad; un tradicional bicicleteada y se presentará la Orquesta Municipal. Las actividades están organizadas por el municipio, Volcec Río Tercero, el Instituto Milstein y la maquilladora Solange Lauret...
Volcec

En la mañana del martes se presentó en el municipio el programa de actividades por conmemorarse a nivel mundial el mes de la Lucha y Prevención del Cáncer de Mama. El intendente Alberto Martino, acompañado por el secretario de Salud, Alejandro Primo, junto a representantes de Volcec, del Instituto Milsten y la maquilladora Solange Lauret, presentaron el programa de actividades. El 19 de octubre, es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

La intención, como se realiza en diferentes lugares del mundo, es generar conciencia sobre controles, prevenciones y acompañamiento para las personas en tratamiento.

El viernes 13 a las 10, en la Plaza San Martín, será una jornada de maquillaje solidario. La misma estará a cargo de Solange Lauret. También se receptará cabello para confeccionar pelucas por parte de Volcec.

El sábado 14, a las 17, en tanto, se llevará a cabo la tradicional bicicleteada que partirá desde la sede de Volcec, en España y Las Heras, llegando al Paseo del Riel.

El sábado 21, a las 17, la Orquesta Municipal en en el Anfiteatro Luis Amaya presentará “Música que cura”. Al finalizar habrá una suelta de globos. Dicha actividad está organizada por el Instituto Milstein, Centro Privado de Oncología.

Flyer Prevención Cáncer de Mama

Te puede interesar