Imputan al conductor que embistió a un hombre con quien había peleado

Sucesos 09/10/2017 Por
Según lo señalaron medios provinciales, la imputación, en principio, es por resistencia a la autoridad. El sábado, cuando agredió al conductor de un colectivo, otro hombre se bajó de un vehículo y lo golpeó, iniciándose una pelea entre ambos que fue registrada en un video que recorrió las redes sociales. Ocurrió en el muro del dique de Embalse. Luego lo atropelló, escapando hacia Villa del Dique, en donde fue detenido por la policía...
Pelea Embalse1

Así lo señalan algunos medios provinciales, como La Voz del Interior y la Nueva Mañana de Córdoba. El conductor de una Jeep fue imputado, en principio, por "resistencia a la autoridad" por su accionar cuando fue detenido en Villa del Dique. Es un hombre de 68 años. Fue citado por la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero. Ante una descompostura fue trasladado al Hospital Provincial, siendo postergada la indagatoria.

El hecho se nacionalizó cuando fue registrada la pelea del sábado que interrumpió el tránsito en el muro de Embalse. El video, inserto en la crónica en multimedia que se encuentra en el reproductor inferior, se viralizó en las redes sociales. De acuerdo a lo que se aprecia en el mismo el hombre ahora imputado discutía con el chofer de un colectivo, intentando agredirlo por la ventanilla.

El ocupante de un automóvil se bajó y le aplicó un golpe de puño. El hombre cayó pero se levantó dispuesto a continuar peleando, hasta que se subió a su vehículo pero lo orientó hacia el Peugeot en el que se encontraba la otra persona. Siempre de acuerdo a lo que se aprecia en el video, el ocupante del otro automóvil se bajó nuevamente, colocándose frente al vehículo. En ese momento fue embestido, aunque sin sufrir lesiones, golpeando con sus puños el parabrisas de la camioneta. La misma se dirigió hacia Villa del Dique, en donde fue detenido su conductor.

Según pudo conocerse, el hombre que fue atropellado declaró ya ante la fiscal, según lo consigna en un reporte en su edición digital La Voz del Interior. 

Te puede interesar